[Gvsig_desarrolladores] Utilizar filedialog en formulario personalizado.

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Mar 26 13:20:37 CET 2010

Hola a todos:

Para lo que quiero hacer tengo este código

public class ThinletForm extends Thinlet implements KeyListener {

         public void elegirArchivo(){
		Frame f = new Frame(); //esto funciona en el pc pero en la pda el
filedialog queda detras del formulario, yo lo quiro asociar al formulario
		FileDialog fod= new FileDialog(f, "Escoger imagen", FileDialog.LOAD);

		fod.setVisible(true);
		String file = fod.getFile();
		String dir = fod.getDirectory();
// cuando tengo el nombre del fichero y directorio, como lo meto en el
textfield del formulario?

		Component[] co= parent.getComponents();//esto no funciona para recoger
componentes del formulario, en que clase están los botones y textfields y
como puedo acceder desde Thinletform?
          }

}