[Gvsig_desarrolladores] Utilizar filedialog en formulariopersonalizado.

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Lun Mar 29 09:35:28 CEST 2010

//esto funciona en el pc pero en la pda el
filedialog queda detras del formulario, yo lo quiro asociar al formulario

- El formulario thinlet es un diálogo, para abrir diálogos hace falta pasarles un frame, busca el frame padre del diálogo para pasarselo al filedialog.

// cuando tengo el nombre del fichero y directorio, como lo meto en el
textfield del formulario?

		Component[] co= parent.getComponents();//esto no funciona para recoger
componentes del formulario, en que clase están los botones y textfields y
como puedo acceder desde Thinletform?

- Evidentemente no con las herramientas de AWT ya que los componentes son de thinlet y no de AWT. Tienes que utilizar los métodos que te ofrece la clase thinlet, en gvSIG Mobile ya se hace esto al meter los valores del shape al abrir un formulario, échale un vistazo por favor.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: vie 26/03/2010 13:20
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Utilizar filedialog en formulariopersonalizado.

Hola a todos:

Para lo que quiero hacer tengo este código

public class ThinletForm extends Thinlet implements KeyListener {

         public void elegirArchivo(){
		Frame f = new Frame(); //esto funciona en el pc pero en la pda el
filedialog queda detras del formulario, yo lo quiro asociar al formulario
		FileDialog fod= new FileDialog(f, "Escoger imagen", FileDialog.LOAD);

		fod.setVisible(true);
		String file = fod.getFile();
		String dir = fod.getDirectory();

          }