[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar GvSig descktop2.0 en eclipse

Luis W. Sevilla lsevilla en sigrid.es
Mar Mar 30 14:52:24 CEST 2010

Me parece que ese manual no se corresponde con la 2.0. La 2.0 es una
versión de desarrollo y en ella van a cambiar bastantes cosas, empezando
por la forma de compilar.

Si lo que quieres es compilar y desarrollar con la 2.0, toda la
documentación está en [1], y concretamente la gúia de desarrollo
(incluye como compilar gvSIG, claro) en [2]

De todas maneras, uno de los mejores para guiarte en el proceso es Cesar
Ordiñana, con lo que creo que es conveniente que sigas sus instrucciones
(en correos anteriores)

Saludos
    Luis

[1]https://gvsig.org/web/docdev/gvsig_desktop_2_0/
[2]
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide

--
Director Técnico / CTO
Sigrid - Grupo Acotelsa

The secret to programming is not intelligence, though of course that helps. It is not hard work or experience, though they help, too. The secret to programming is having smart friends. (Ron Avitzur)