[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar GvSig descktop2.0 en eclipse

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Mar 30 15:23:48 CEST 2010

Hola,
gracias por la ayuda, asi que he estado toda la mañana siguiendo un manual
que no es la mas adecuada y con la jdk que no es compatible. pfffffffff

He instalado jdk-6u18-windows-i586.exe y voy a poner en el PATH =
C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_18\bin,   con esto empezaré a seguir
el manual que me habeis recomendado y a ver como me va. Por si acaso dejaré
el workspace y lo intento con el path cambiado.

De momento lo dejo aqui y no se si lo volveré a tomarlo asta la vuelta de la
semana santa. Pueda que lo intente mañana pero no se si tendré tiempo. Pero
seguro que tendreis noticias mías. jeje

Que paseis bien en estas vacaciones (yo me voy dos días a una cabaña de
pastores en el monte, me vendrá de maravilla, jejjejejej), gracias,
atentamemte Eñaut.