[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para montar GvSig descktop2.0 en eclipse

Cèsar Ordiñana cordin en disid.com
Mar Mar 30 15:59:07 CEST 2010

Hola,

agirrearri escribió:
> Hola gracias por tu paciencia, se nota que andas en esto:
>
>    Si, es la primera vez que estoy utilizando el eclipse, y estoy
> desarrollando una aplicación ya hecha.
> Estoy siguiendo el manual de la página de gvSig el de construir desde
> repositorio (https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/).
>
> Gracias, atentamente Eñaut.

Vaya, justamente ese documento está obsoleto, hace referencia a una
versión de gvSIG 2.0 muy antigua. Probablemente sirva para compilar
gvSIG 1.9, pero no estoy seguro. Le añadimos una nota para que no haya
más confusiones.

Lo primero que debes tener claro es sobre qué versión de gvSIG quieres
trabajar. Ten en cuenta que el procedimiento para montar un espacio de
trabajo y compilar gvSIG es muy distinto entre la versión 2.0 y las
anteriores. Además, la última versión estable publicada es la 1.9,
mientras que la 2.0 todavía está en desarrollo.

Si vas a trabajar con la 1.9, probablemente el documento que has seguido
te sirva, pero descargando los fuentes del trunk, que se corresponde con
la versión 1.9 más alguna corrección de errores realizada desde que se
publicó:

  http://subversion.gvsig.org/gvSIG/trunk/

Si vas a trabajar con la 2.0, deberás seguir la guía para el
desarrollador correspondiente:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide

Cèsar Ordiñana Navarro
Arquitecto Software gvSIG