[Gvsig_desarrolladores] Instalable de extension

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Mayo 10 11:27:21 CEST 2010

Hola.

No, me refería al log de gvSIG. Dices que tu extensión se encuentra en
la capeta correcta y no se carga y me gustaría ver el log de gvSIG para
ver si puede darnos alguna pista. Sospecho que puede ser un problema de
dependencias no resueltas.

El log se encuentra en tu carpeta de usuario en el directorio gvSIG.
Arranca un gvSIG que tenga tu extensión instalada y envíanos el log.

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team