[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear una nueva extensión en gvsig 2.0

Noemí noerodconde en hotmail.com
Lun Mayo 10 09:32:04 CEST 2010

Hola,

tengo un problema para crear una extensión, el caso es que al ejecutar gvsig
2.0 en el apartado de general-extensiones no me aparece la extension
projectwizard, que es la que hay que añadir para que te deje crear la
extensión, el caso es que mi extensión ya la tengo hecha ( creando un
proyecto maven, según las instrucciones de hace un par de meses ) y ahora no
se como incorporarla, porque lo que tenia pensado era crear una nueva e
incorporar mi código en ella, pero como os digo no he podido.

Alguien sabe cual es el error ????

Tengo los proyectos actualizados y compilados, así que no creo que sea por
eso.

Saludos y gracias.