[Gvsig_desarrolladores] Hiperenlace a aplicación o apertura de pdfs con visor externo

M.F.M Gandulf manuel.ferreira.moreno en gmail.com
Lun Mayo 10 19:18:45 CEST 2010

Muchas gracias César:

Me ha quedado bastante claro, el problema es que no tenía intención de
programar una extensión ni crear un plugin. Creí que habría un modo sencillo
y directo de hacerlo, tal y como existía en ArcView de Esri, donde el
hiperenlace podía llamar a un ejecutable o lo que fuera y le podías meter
parámetros, etc.

Creo que me las podré apañar para actualizar de forma dinámica los PDF
detectando cambios en los registros modificados (en los DBF), y actualizando
automáticamente el PDF cuando sea necesario. Digamos que es un servicio de
sistema que genera una ficha en PDF a partir de la información contenida en
el DBF de la capa, lo que ocurre es que tengo que generar el pdf y meter la
ruta en un campo del DBF, y no simplemente llamar a una aplicación que
genere el PDF o directamente te abra la ficha en una aplicación a medida
para la gestión de los datos no geográficos.

Sin duda lo mejor es la opción del plugin pero soy totalmente nuevo en esto
de gvSig y no sé si tendré tiempo a mirar la documentación y realizar
pruebas para hacer esto de forma fiable.

Un saludo