[Gvsig_desarrolladores] Hiperenlace a aplicación o apertura de pdfs con visor externo

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Mayo 10 19:41:56 CEST 2010

No estoy seguro, pero es posible que en vez de una ruta  a fichero
puedas usar una dirección http para acceder al PDF, con lo que podrías
generarlo dinámicamente desde un servidor.

Un saludo,

César

El día 10 de mayo de 2010 19:18, M.F.M Gandulf
<manuel.ferreira.moreno en gmail.com> escribió:
> Muchas gracias César:
>
> Me ha quedado bastante claro, el problema es que no tenía intención de
> programar una extensión ni crear un plugin. Creí que habría un modo sencillo
> y directo de hacerlo, tal y como existía en ArcView de Esri, donde el
> hiperenlace podía llamar a un ejecutable o lo que fuera y le podías meter
> parámetros, etc.
>
> Creo que me las podré apañar para actualizar de forma dinámica los PDF
> detectando cambios en los registros modificados (en los DBF), y actualizando
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)