[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear una nueva extensión en gvsig 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mar Mayo 11 09:45:19 CEST 2010

Hola Noemí,

Justo el documento que has seguido indica al principio que se trata de
un tema en construcción, es decir,  sobre el que estamos trabajando
actualmente. De hecho, aunque el proyecto estaba disponible en
subversion,  justamente hemos añadido dicho plugin al proceso de
construcción de gvsig base y estándar ayer mismo.

Es decir, si vuelves a lanzar el "svn checkout all" te bajará el nuevo
proyecto y te lo incluirá en el build.

De todas formas, durante esta semana tenemos planificado preparar un
build de desarrollo de gvSIG 2.0, que facilitará el desarrollo de nuevos
plugins sin tener que realizar el proceso de compilación de los
proyectos "core" de gvSIG.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)