[Gvsig_desarrolladores] Como hago una extension

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mar Mayo 11 18:32:35 CEST 2010

Estoy intentado compilar las extensions de prueba de gvSIG pero no tengo
bajado el código fuente de gvSIG. Ya sé que está en el repositorio SVN
http://subversion.gvsig.org/gvSIG/ pero necesito descargarme exactamente son
las librerías / dependencias para poder compilar el proyecto de extensión de
prueba en Eclipse.

Primero no sé cuales son los proyectos necesarios, en ninguna parte de la
ayuda lo especifican claramente, segundo no sé donde se encuentran dentro
del repositorio, si alguien pudiera ilustrarme se lo agradecería. Desde la
Mac me descargo el código por la termina asi:

svn co http://subversion.gvsig.org/gvSIG/ ...

Gracias
Jorge Bucaran