[Gvsig_desarrolladores] Como hago una extension

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Mayo 11 20:04:02 CEST 2010

En la página web viene como construir gvSIG 1.9 (y 2.0) desde el SVN

https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn

Tal vez tengas que tocar alguna cosilla respecto a como viene
exactamente en la página pero ahí está.