[Gvsig_desarrolladores] MANUAL GVSIG 1.9 EN ECLIPSE!!! Re: Como hago una extension

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mayo 12 10:29:22 CEST 2010

Hola Eduardo,

es una guía muy completa, que vemos interesante que esté disponible para
los usuarios. Vamos a incluirlo en el portal, y lo enlazaremos desde el
apartado de cómo construir gvSIG desde el SVN.

Gracias por tu colaboración.
Un saludo,
            Mario