[Gvsig_desarrolladores] MANUAL GVSIG 1.9 EN ECLIPSE!!! Re: Como hago una extension

Eduardo Cristóbal Enríquez edu_ce_1988 en hotmail.com
Mar Mayo 11 20:42:34 CEST 2010

Buenas Jorge, no se si es tu caso pero para todos los que esteis o vayais a
montar gvSIG 1.9 en Eclipse:
Como lo he montado yo hace apenas... 2 3 semanas en Eclipse y la
documentación no está muy clara, y además estoy haciendo el proyecto y lo he
explicado un poco,
he creado un .pdf que es una guía que te lo explica mucho más
detalladamente, sobre todo más que lo que hay que hacer también pongo los
fallos comunes y cosas a evitar.

Bueno aquí os dejo el elink para MONTAR GVSIG 1.9 EN ECLIPSE DESDE EL
REPOSITORIO SVN:  http://www.scribd.com/doc/31213969/Gvsig-1-9-en-Eclipse

además la anterior guía cambiaba un poco al estar orientada a la versión
2.0, si que es verdad que cambia en 4 cosas pero aún así en esta te viene
todo bien claro y explicado.
Pienso que la podríais subir a
ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas/manuales/   porque puede servir de
mucha ayuda a usuarios que empiecen a programar y son pasos que si los
conoces y están documentados son relativamente sencillos, y así no pierdes
el tiempo en montarlo en eclipse.

Bueno ya me contarás Jorge si quieres montar gvSIG 1.9 que tal ves la guía.
Un saludo!