[Gvsig_desarrolladores] Dependencias para compilar extensión básica gvSIG en Eclipse

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 12 15:30:53 CEST 2010

Ahora cuando hago svn status url, específicamente

svn status
https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/trunk/libraries/libFMap

<https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/trunk/libraries/libFMap>me dice
que no es una working copy.

obviamente quiero descargarme la working copy para poder compilar en
Eclipse...

/
Jorge Bucaran