[Gvsig_desarrolladores] Dependencias para compilar extensión básica gvSIG en Eclipse

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mie Mayo 12 15:41:42 CEST 2010

Hola.

Acabo de probar svn co URL y sí que funciona, lo que pasa es que en el
caso de FMap, es un proyecto bastante grande ya que contiene algunas
librerías y algunos ficheros de pruebas para los tests. Recomiendo que
tengas paciencia :-)

El svn status yo siempre lo he usado con una carpeta local, nunca con
una URL. Lo he probado con la carpeta descargada funciona sin problemas.

Un saludo,
Jorge.