[Gvsig_desarrolladores] Dependencias para compilar extensión básica gvSIG en Eclipse

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 12 16:21:06 CEST 2010

Saludos,

Quiero recomendar el tutorial escrito por Eduardo Cristóbal (
eduardo_gvsig en hotmail.com) aquí:
http://www.scribd.com/doc/31213969/Gvsig-1-9-en-Eclipse

Jorge Bucaran
http://twitter.com/jbucaran