[Gvsig_desarrolladores] Dependencias para compilar extensión básica gvSIG en Eclipse

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 12 18:04:50 CEST 2010

Tengo problemas para checkout la librería libIverUtiles del gvSIG desde
Eclipse usando Subclipse.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Abrí el log y la información más relevante es esta:

!ENTRY org.eclipse.core.resources 2 2 2010-05-12 11:57:53.113
!MESSAGE Save operation warnings.
!SUBENTRY 1 org.eclipse.core.resources 2 234 2010-05-12 11:57:53.113
*!MESSAGE The project description file (.project) for 'libIverUtiles' was
missing.  This file contains important information about the project.  A new
project description file has been created, but some information about the
project may have been lost.*

!ENTRY org.tigris.subversion.subclipse.core 4 -6 2010-05-12 12:01:20.163
*!MESSAGE Error Getting Dir list*

twitter.com/jbucaran
jorgebucaran.com