[Gvsig_desarrolladores] como saber si un int corresponde a una geometry.TYPE o como saber si un String es un tipo de proyeccion

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Mayo 19 14:26:05 CEST 2010

Hola a todos:

Por poner un ejemplo tengo un metodo con esta definicion

void metodo1(int tipoGeometria, String srs)

La pregunta es, como compruebo que este int coincide con algun tipo de
geometria? Por ejemplo si me mandan -5839374934 como detecto que eso es un
dato incorrecto?

Igual con el srs, si me mandan "EPSG:23030" no hay problema, pero si me
mandan "cualquierString"?

Hay alguna manera de hacer ese tipo de control de parametros?

Gracias, atentamente, Eñaut.