[Gvsig_desarrolladores] como saber si un int corresponde a una geometry.TYPE o como saber si un String es un tipo de proyeccion

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mie Mayo 19 14:39:59 CEST 2010

Hola.

Un único código no es suficiente para saber el tipo de geometría.
Necesitarías dos códigos, uno para saber el tipo y otro para saber el
subtipo (la dimensión de la geometría). Hay un método en el
GeometryManager que te permite saber si un tipo ha sido registrado
previamente:

public GeometryType getGeometryType(int type, int subType)

Para saber más puedes consultar [1].

Por otra parte para saber si un "srs" existe puedes utilizar la clase
CRSFactory que tien un método para devolver una proyección pro nombre.

Un saludo,
Jorge.

[1] https://gvsig.org/web/docdev/docs/v2_0/org.gvsig.fmap.geom/

--