[Gvsig_desarrolladores] como saber si un int corresponde a una geometry.TYPE o como saber si un String es un tipo de proyeccion

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Mayo 19 15:04:50 CEST 2010

Hola gracias por responder:

Ya le hecharé un vistazo a lo de la geometria.

Lo dela proyeccion he utilizado el siguiente codigo:

String srs = "EPGS:23030"
CRSFactory.getCRS(srs));

si le meto un srs que no esta definido, el getCRS me da una excepcion.
Yo quiero hacer ese control antes de llamar a getCRS, algo asi:

String srs = "EPGS:23030"
if (esUnSRSBalido(srs)){
    CRSFactory.getCRS(srs));
}

Hay una funcion de este tipo?Como compruebo eso?
Con el Geometry.TYPE la geometria querria hacer algo parecido.

Y tambien con el DateTypes, DataTypes.INT, DataTypes.STRING etc son todos
int-s y ¿como puedo comprobar si un int esta dentro de DataTypes?

Gracias, atentamente, Eñaut.