[Gvsig_desarrolladores] Compilando gvSIG: La máquina virtual con la que se ejecuta gvSIG no tiene JAI instalado

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 19 15:52:33 CEST 2010

Hola,

Finalmente puedo compilar gvSIG sin problemas pero cuando se termina de
cargar, puedo leer un mensaje de error en la cónsola antes de que haga crash
y retorne a Eclipse. Dice así: "La máquina virtual con la que se ejecuta
gvSIG no tiene JAI instalado"

Estoy utlizando la máquina virtual 1.5 de Java, y pensé haber instalado las
librerías JAI antes, pero al parecer no funcionó. Estoy en Windows XP.
¿Alguien podría pasarme el link de la librería JAI que me hace falta? Y si
no es un solo archivo, por favor también explicarme cuáles necesito bajar y
como instalarlo.

Saludos
/
Jorge Bucaran