[Gvsig_desarrolladores] Compilando gvSIG: La máquina virtual con la que se ejecuta gvSIG no tiene JAI instalado

Herpa herpa9 en hotmail.com
Mie Mayo 19 19:49:45 CEST 2010

Hola, a mi me paso lo mismo, yo me baje [1], lo ehecutas y te pide la
carpeta a donde instalarlo, entonces le pones la carpeta de la JRE y listo.
Si no te funciona es por que al instalarlo crea una carpeta y pone las
librerias de JAI ahi, lo que tenes que hacer es copiarlas y pegarlas en la
carpeta raiz de JRE, y por las dudas tambien en JRE\lib\ext.

[1]
http://download.java.net/media/jai/builds/release/1_1_3/jai-1_1_3-lib-windows-i586.exe

Saludos!