[Gvsig_desarrolladores] Compilando gvSIG: La máquina virtual con la que se ejecuta gvSIG no tiene JAI instalado

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 19 19:53:55 CEST 2010

Ya me funciona. Información para todos, hay que descargar cada uno de esos
binarios y ejecutarlos en orden. El primero, el que define el CLASSPATH,
después de instalarlo me permitió instalar el segundo binario que
anteriormente no se dejaba instalar.

Ya gvSIG se ejecuta desde Eclipse correctamente.

Gracias.

2010/5/19 Herpa <herpa9 en hotmail.com>

> Hola, a mi me paso lo mismo, yo me baje [1], lo ehecutas y te pide la
> carpeta a donde instalarlo, entonces le pones la carpeta de la JRE y listo.
> Si no te funciona es por que al instalarlo crea una carpeta y pone las
> librerias de JAI ahi, lo que tenes que hacer es copiarlas y pegarlas en la
> carpeta raiz de JRE, y por las dudas tambien en JRE\lib\ext.
>
> [1]
>
> http://download.java.net/media/jai/builds/release/1_1_3/jai-1_1_3-lib-windows-i586.exe
>
> Saludos!

/