[Gvsig_desarrolladores] ejemplos Wizard Re: creando una interfaz que interactue conelusuario

Eduardo Cristóbal Enríquez edu_ce_1988 en hotmail.com
Jue Mayo 20 20:38:03 CEST 2010

De todos modos, si me podéis enviar algún ejemplo o decirme donde puedo
encontrar se agradece, porque he estado mirando por internet y no viene
mucha cosa...en AndamiWizard también he mirado pero no tengo muy claro como
y donde ir definiendo la estructura del wizard. Si lo viera en algún ejemplo
podría empezar, bueno pienso que habrá que empezar con algo así:

(llamada)
VentanasWizard ventanas = new VentanasWizard (null);
PluginServices.getMDIManager().addCentredWindow(ventanas);

(clase)
public class VentanasWizard extends JPanel implements WizardAndami{

Pero no se seguir mucho más de ahí, si pudiera ver como y donde voy
colocando los jbutton siguiente y antes y con que órdenes y como voy
llamando a las ventanas (porque supongo que es un gestor de ventanas que
cuando das a siguiente pasas a una nueva y con unos argumentos y que tendrá
capacidad en cada paso para ejecutar algún método e interactuar con el
usuario). Así que si me podéis pasar algún ejemplo o aclararme algo se
agradecería mucho.
Saludos,

Edu