[Gvsig_desarrolladores] ejemplos Wizard Re: creando una interfaz que interactue conelusuario

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Vie Mayo 21 08:48:43 CEST 2010

Hola.

En el proyecto extCAD, en la clase CreateNewLayer, en el método
execute(String actionCommand) tienes un ejemplo de WizardAndami.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.

Eduardo Cristóbal Enríquez escribió:
> [...]
>
> (clase)
> public class VentanasWizard extends JPanel implements WizardAndami{
>
> Pero no se seguir mucho más de ahí, si pudiera ver como y donde voy
> colocando los jbutton siguiente y antes y con que órdenes y como voy
> llamando a las ventanas (porque supongo que es un gestor de ventanas que
> cuando das a siguiente pasas a una nueva y con unos argumentos y que tendrá
> capacidad en cada paso para ejecutar algún método e interactuar con el
> usuario). Así que si me podéis pasar algún ejemplo o aclararme algo se

>>> m_viewInfo.setHeight(350);

>>> Tlf.+34963354983
>>> www.iver.es