[Gvsig_desarrolladores] Problemas de memoria con la Implementacion Thinlet

Jose Yances jyances en gmail.com
Vie Mayo 21 23:02:07 CEST 2010

Hola todos,

He creado varios formularios en gvSIGMobile utilizando los thinlets, puedo
utilizar la limitada paleta de componentes que se han implementado de la
especificacion original, pero me doy cuenta del leak de memoria que tiene ,
al cargar un formulario y cerrarlo otra vez (ya sea con el boton guardar o
el cancelar), no me libera la memoria y me esta consumiendo cerca de un mega
cada vez que muestro uno.

Me gustaria saber si alguien ha tenido el mi problema y como lo han
soluciado. Gracias de antemano.