[Gvsig_desarrolladores] Contribuciones para gvSIG 1.11.

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Nov 8 20:04:50 CET 2010

Manuel:

No soy un programador, pero he trabajado junto a mi equipo desarrollando un
juego de iconos que mejora sensiblemente la accesibilidad de gvsig. este
sistema de iconos se encuentra disponible entre las descargas no oficiales
en gvsig.org.
Ahora tengo la siguiente pregunta, hay algo que podamos hacer para llevar
parte de este desarrollo a la distribución oficial de gvsig. Por mi parte me
resulta engorroso volver a copiar mi juego de íconos cada vez que instalo un
nuevo build.

Saludos

Mario Fèvre