[Gvsig_desarrolladores] Contribuciones para gvSIG 1.11.

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Nov 8 20:17:42 CET 2010

La verdad es que sería una muy buena idea conseguir un juego de iconos
claros, auto-significativos, atractivos e uniformes para todo gvSIG. Incluso
crear (o adoptar) unas normas comunes para agregar nuevos iconos e imágenes
al gvSIG. Actualmente hay iconos en gvSIG dificiles de entender o
confusos...

Está genial que cada uno ponga los iconos que se adapten a sus necesidades,
pero estaría mejor que nadie se plantease en cambiar los iconos oficiales.
Tener diferentes "sets de iconos" creo que puede hacer que los manuales y
cursos que se generen sean liosos y se diversifique el esfuerzo.

Lanzo una idea.... convocar un concurso para la creación/recopilación del
set de iconos para gvSIG. Habría que definir bien las bases, pero podría
haber un jurado y que en la elección participase la comunidad... el set de
iconos más votado por la comunidad de gvSIG recibiría un premio.

Un saludo,
Nacho

2010/11/8 Mario Ignacio Fèvre <marioignaciofevre en gmail.com>

> Manuel:
>
> No soy un programador, pero he trabajado junto a mi equipo desarrollando un
> juego de iconos que mejora sensiblemente la accesibilidad de gvsig. este
> sistema de iconos se encuentra disponible entre las descargas no oficiales
> en gvsig.org.
> Ahora tengo la siguiente pregunta, hay algo que podamos hacer para llevar
> parte de este desarrollo a la distribución oficial de gvsig. Por mi parte me
> resulta engorroso volver a copiar mi juego de íconos cada vez que instalo un
> nuevo build.

> [...]

Juan Ignacio Varela García
Consultor en tecnologías SIG
Analista-Desarrollador FLOSS

Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02