[Gvsig_desarrolladores] Contribuciones para gvSIG 1.11.

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mar Nov 9 11:05:44 CET 2010

Andrés Maneiro escribió:
> Hola Manuel,
>
> no sé si irás al Code Sprint previo a las jornadas, sin duda sería una
> muy buena oportunidad para hablar de estos temas ya que allí
> participarán bastantes desarrolladores de diferentes lugares.
>
> Yo tengo alguna duda al respecto de la agenda de publicación de la 1.11
> o de cómo enviar mis contribuciones.

Hola Andrés.
Actualmente no hay una agenda cerrada sobre la publicacion de la 1.11.
La idea es que para el próximo 15 de diciembre recojamos todas las
aportaciones que hayan llegado hasta el momento y con eso decidamos
que entra y planifiquemos la publicacion.

Ahora mismo ya nos han hecho llegar varias contribuciones que no
han entrado en la 1.10, y seguro que alguno tiene alguna cosa mas
que le gustaria que entrase.

Si no surge nada especial, podriamos esperar tener una agenda de
publicacion de la 1.11 dos o tres dias despues del 15 de diciembre.

Sobre lo de como enviar las contribuciones, pues en general las
correcciones de bugs a traves del trac de bug, y las de mejoras
de alguna funcionalidad ya existente a traves del trac de nuevas
funcionalidades, tal como se describe en el documento "Contribuciones
y parches al código de gvSIG". Las dudas que os surjan podeis
preguntarlas en la lista sin problemas.

> Si lo prefieres lo envío por la lista, si no, en algún momento durante
> el CodeSprint podemos juntar un grupillo de gente a la que le interese
> el tema y hablar un rato.

No hay ningun problema en que hablemos de esto en el CodeSprint.
Para eso se hace. Para que cada cual nos comunique sus inquietudes
y ver como podemos hacercarnos y aunar esfuerzos en la misma direccion.

Un saludo
Joaquin