[Gvsig_desarrolladores] Contribuciones para gvSIG 1.11.

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Mar Nov 9 22:30:32 CET 2010

On 11/09/2010 12:33 PM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
> Bueno, tan de cerca lo seguimos que en realidad Robert está en el grupo
> de trabajo de usabilidad del proyecto[2]. Ahora mismo ese grupo de
> trabajo está bastante parado ya que otras tareas nos han requerido.

Oh, me gusta la idea de los working-groups, creo que puede ser muy
positiva! :)

De todos modos, ¿sería posible que la lista de correo del working-group
fuese pública o al menos ver un resumen de los temas a debate? Sin duda
sería muy interesante para conocer iniciativas que se están llevando a
cabo, de cara a aunar esfuerzos.

amaneiro