[Gvsig_desarrolladores] Contribuciones para gvSIG 1.11.

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mar Nov 9 12:33:53 CET 2010

El 08/11/10 20:17, Nacho Uve escribió:
> La verdad es que sería una muy buena idea conseguir un juego de iconos
> claros, auto-significativos, atractivos e uniformes para todo gvSIG. Incluso
> crear (o adoptar) unas normas comunes para agregar nuevos iconos e imágenes
> al gvSIG. Actualmente hay iconos en gvSIG dificiles de entender o
> confusos...
>
> Está genial que cada uno ponga los iconos que se adapten a sus necesidades,
> pero estaría mejor que nadie se plantease en cambiar los iconos oficiales.
> Tener diferentes "sets de iconos" creo que puede hacer que los manuales y
> [...]

Nacho, respecto al tema de los iconos hemos seguido de cerca a Robert
Szczepanek, autor del juego de iconos publicado en [1] y que creo que se
está usando en QGis, GRASS y algún proyecto más[1].

Bueno, tan de cerca lo seguimos que en realidad Robert está en el grupo
de trabajo de usabilidad del proyecto[2]. Ahora mismo ese grupo de
trabajo está bastante parado ya que otras tareas nos han requerido.

En el seno del proyecto se ha hablado de crear un nuevo tema de iconos a
partir de los iconos de Robert y ver cuáles faltarían para poder buscar
la forma de completar el juego para gvSIG.

Por supuesto, el mismo procedimiento podría servir para publicar más
extensiones con otros juegos de iconos que puedan ser candidatos a
convertirse en oficiales.

No es mal tema para el CodeSprint por cierto :-)

Saludos

[1] http://robert.szczepanek.pl/icons.php
[2] https://gvsig.org/web/working-groups/usabilidad-y-guia-de-estilo/

- --