[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 1.10: ¿qué versión de DXF soporta?

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Jue Nov 11 19:52:37 CET 2010

Hola,

estos días he estado trabajando con archivos DXF y tengo el siguiente
problema:

Al cargar un DXF (generado con una versión no conocida de AutoCAD) en
gvSIG 1.10 (la versión estable) ocurre lo siguiente:

  - La capa DXF se visualiza en el TOC.
  - Su tabla de atributos correspondiente contiene los atributos.
  - Su tabla de atributos está vacía, no tiene registros.

Si abro ese mismo DXF con AutoCAD 2005, lo guardo y repito el proceso en
gvSIG, la capa se carga sin problemas y la tabla de atributos contiene
todos los atributos y todos los registros esperados.

En el log de esa ejecución no se indica ningún problema. Lo que me
parece que puede estar pasando es que el DXF haya sido generado con una
versión muy nueva de AutoCAD y gvSIG no sea capaz de leer los registros.

¿Cómo puedo saber la versión del DXF que gvSIG 1.10 puede manejar?

Aquí está la lista de las versiones de DXF especificadas por AutoDesk:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=12272454&linkID=10809853

Saludos,
amaneiro