[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 1.10: ¿qué versión de DXF soporta?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Nov 11 21:29:03 CET 2010

Juraría que ya te había respondido, pero igual lo he soñado...

La que soportamos es la r14, si no me equivoco. Y hay algunas cosillas
que no se soportan bien (bloques y esas cosas, por ejemplo).

Saludos.

Fran.