[Gvsig_desarrolladores] Tengo dudas sobre que metodo sera mejor para trabajar con geometrias

raisel rcastellanos en habana.geocuba.cu
Vie Nov 12 18:04:15 CET 2010

Un saludo a todos

Soy algo nuevo en esto del trabajo con datos geometricos, y me ha surgido
hace unos dias una duda que seguro alguien de mas experiencia me puede
aclarar; y es que no se que sera mas optimo a la hora de hallar la
interseccion entre dos objetos geometricos:

1-Exportar a la BD espacial la seleccion de features de una capa, con los
metodos del gestor de BD espacial hallar la interseccion con otros objetos X
y luego cargar el resultado en gvSIG,   Ó:

2-Obtener la interseccion utilizando JTS y crear una capa a partir de la
geometria obtenida

Espero que alguien pueda decirme que metodo es mas optimo y mas rapido.

Muchas gracias de antemano

Saludos cordiales, Raisel