[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 1.10: ¿qué versión de DXF soporta?

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Jue Nov 11 23:09:03 CET 2010

On 11/11/2010 09:29 PM, Francisco José Peñarrubia wrote:
> Juraría que ya te había respondido, pero igual lo he soñado...

Sí, sí. Ya digo, me hice un lío.

Lo del código como documentación que me decías (y esto ya se está
volviendo off-topic)... no puedo estar más de acuerdo! :) Con pequeñas
cositas (como nombres explicativos o métodos cortos) y para ciertas
tareas es perfecto el código.

Ahora bien, estuve buscando un rato por DXF y así y no encontré nada :/
No le dediqué tampoco mucho tiempo a esto, la verdad, porque lo que me
interesaba no era ver cómo estaba hecho, sino conocer cuál de las
implementaciones de DXF estaba implementada:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=12272454&linkID=10809853

Para estos detalles concretos (y que son a nivel usuario) podría
funcionar bien tener una paginita del wiki indicándolo. Como dije en el
otro hilo, si hace falta la mantengo yo! :)

Saludos y gracias de nuevo Fran,

amaneiro