[Gvsig_desarrolladores] Como puedo utilizar librerias externas en gvsig desarrolando contra binarios?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Nov 16 10:49:13 CET 2010

Hola, gracias por responder, lo que me dices se hace con librerías de otros
proyectos pero mis librerías no estan en ningun proyecto. Son externas
completamente que he utilizado para por ejemplo, como es el caso poder
utilizar GroupLayout en paneneles.

¿Es el mismo procedimiento que me has dicho? He intentado metiendo en lib,
tambien he intentado meterlo en extensiones y en una carpeta para utilizar
como dependencia pero lo habre hecho mal.

Gracias, atentamente Eñaut.