[Gvsig_desarrolladores] Como puedo utilizar librerias externas en gvsig desarrolando contra binarios?

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mar Nov 16 11:20:47 CET 2010

Hola.

Lo que se ha venido haciendo en la 1.9 es incorporar a la carpeta "lib"
del proyecto y copiarla en el build.xml. Asegúrate de que tu build copia
las librerías en la extensión y que tu config apunta a ellas.

Un saludo,
Jorge.

--
Jorge Piera Llodrá