[Gvsig_desarrolladores] Reproyección de raster en gvSIG

emolin esteban.emolin en gmail.com
Mar Nov 16 12:29:51 CET 2010

Tengo una consulta:

Uno de los mayores problemas que tengo a la hora de trabajar con gvSIG es lo
lento que reproyecta una imagen. Incluso si no hay cambio de Datum y
simplemente quiero sobre un 50.000 georreferenciado en geográficas poner un
mapa en coordenadas UTM, el proceso me puede tardar no menos de 20 segundos.

Otro programa que uso habitualmente es Global Mapper y en entornos como este
la reproyección es on the fly, utilizando los mismos ficheros. Hay alguna
línea de desarrollo actualmente enfocada a agilizar este tipo de procesos
que son tan habituales?. Como desarrollador, por donde podría mirar para
optimizar este proceso?. Este es uno de los puntos que más me cuesta
justificar a un cliente cuando intento venderle las bondades de gvSIG.

Gracias de antemano