[Gvsig_desarrolladores] Reproyección de raster en gvSIG

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Nov 17 08:29:28 CET 2010

Actualmente se reproyecta raster a través de la librería Gdal. Esta toma
el control absoluto para hacer esta operación, se le pasa el raster de
origen, destino y proyección. De momento y tal y como está ahora la
optimización pasaría por esta librería. La reproyección está orientada
únicamente a la generación de un nuevo fichero en disco, quizás sea por
esto por lo que encuentras que es lento el proceso porque debes
reproyectar la imagen completa y crear un nuevo fichero.

Otra cuestión es que esta herramienta necesite mejoras, que las
necesita. La aplicación de una transformación, ficheros de rejilla,
reproyección al vuelo,etc.... Estos son temas que de momento no se están
abordando desde el proyecto pero que cualquier aportación sería bienvenida.

Un saludo