[Gvsig_desarrolladores] Error al poner una capa en edicion por codigo

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Nov 19 09:56:30 CET 2010

El día 18 de noviembre de 2010 21:40, raisel
<rcastellanos en habana.geocuba.cu> escribió:
> En mi aplicación necesito cargar una capa por código y ponerla en edición.
> El caso es que logro ponerla en edición pero cuando voy a realizar alguna
> operación me sale un java.lang.NullPointerException; pero si termino la
> edición(ya como usuario) y la vuelvo a poner a editar funciona
> correctamente.

En la clase ToggleEdition de NavTable [1] tienes un ejemplo de abrir y
cerrar edición.

De hecho puedes crear un objeto ToggleEdition y llamar a los métodos
startEditing y stopEditing.

[1] http://forge.osor.eu/scm/?group_id=122

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493