[Gvsig_desarrolladores] Error al poner una capa en edicion por codigo

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Vie Nov 19 10:31:39 CET 2010

por dar un poco más de contexto, aquí la clase ToggleEditing a la que se
refiere Francisco:
http://forge.osor.eu/plugins/scmsvn/viewcvs.php/*checkout*/trunk/extNavTable/src/es/udc/cartolab/gvsig/navtable/ToggleEditing.java?content-type=text%2Fplain&root=navtable

amaneiro