[Gvsig_desarrolladores] Como puedo conocer la capa que se esta editando?

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Nov 29 14:13:39 CET 2010

Hola.

El Listener que buscas es que
com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.LayerListener, en el proyecto libFMap.

La clase com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLayer tiene un método isEditing
que te devuelve si esté en edición y un addLayerListener que te puede
servir para suscribirte al evento de edición mediante un LayerListener.

Un saludo,
Jorge

--
Jorge Piera Llodrá