[Gvsig_desarrolladores] Como puedo conocer la capa que se esta editando?-Tiempo de respuesta

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mar Nov 30 11:30:50 CET 2010

Sólo quería hacer notar algo que quizá pase despercibido: yo no dejo de sorprenderme, como ya he notado en otras ocasiones:

- Raisel Consulta una duda de programación a las 13:47
- Jorge Piera resuelve de forma eficiente, concisa y elegante la duda a las 14:14

Total: 27 minutos con soporte de lujo. No sé si somos conscientes de lo que tenemos...

Gracias a todo el equipo.

Enrique Lorenzo Herrero
----------
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León
Consejería de Agricultura y Ganadería
----------

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jorge Piera Llodrá
Enviado el: lunes, 29 de noviembre de 2010 14:14
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Como puedo conocer la capa que se esta editando?

Hola.

El Listener que buscas es que
com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.LayerListener, en el proyecto libFMap.

La clase com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLayer tiene un método isEditing
que te devuelve si esté en edición y un addLayerListener que te puede
servir para suscribirte al evento de edición mediante un LayerListener.

Un saludo,
Jorge

--
Jorge Piera Llodrá