[Gvsig_desarrolladores] Driver de postgis. 2 errores y un feature request.

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Mar Oct 5 15:56:10 CEST 2010

On 10/05/2010 02:13 PM, Jose C. Martinez-Llario wrote:
>    buena idea..aunque personalmente me tendría que poner las pilas en el
> desarrollo sobre gvSIG :)

Bueno, ésa es también la idea detrás de un CodeSprint: no sólamente que
se arreglen problemas, sino sobre todo compartir conocimientos entre
desarrolladores habituales y los no tan habituales.

Mi experiencia participando en el del FOSS4G fue estupenda, los
desarrollos teniendo a Jorge Piera "apuntándonos" dónde buscar fueron
mucho más efectivos y gratificantes :)

amaneiro