[Gvsig_desarrolladores] CodeSprint (era Driver de postgis. 2 errores y un feature request.)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mar Oct 5 16:17:06 CEST 2010

El 05/10/10 15:56, Andrés Maneiro escribió:

> Bueno, ésa es también la idea detrás de un CodeSprint: no sólamente que
> se arreglen problemas, sino sobre todo compartir conocimientos entre
> desarrolladores habituales y los no tan habituales.
>
> Mi experiencia participando en el del FOSS4G fue estupenda, los
> desarrollos teniendo a Jorge Piera "apuntándonos" dónde buscar fueron
> mucho más efectivos y gratificantes :)
>
> amaneiro

Bueno parece casi seguro que habrá CodeSprint[1], y que será el martes
30 de noviembre, justo el día antes al comienzo de las jornadas.

Si toda va bien José Carlos el CodeSprint debería pillarte bastante
cerca ;-) Sería una muy buena oportunidad para "rematar" la integración
de JASPA con gvSIG!!

La idea principal del CodeSprint es, como dice Andrés, compartir
conocimientos y que quienes vayan se lleven la mayor cantidad de "faena"
posible. Además por supuesto de conocer a los desarrolladores de gvSIG y
de discutir con ellos sobre nuevas implementaciones o resolución de
problemas.

En cuanto tengamos noticias las iremos posteando en el blog[1] y por aquí.

Así para ir tanteando... ¿quién estaría interesado en participar en una
reunión de este tipo?

Saludos

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Hackathon
[2] http://blog.gvsig.org/