[Gvsig_desarrolladores] CodeSprint (era Driver de postgis. 2 errores y un feature request.)

Pablo Sanxiao psanxiao en cartolab.es
Vie Oct 15 10:38:36 CEST 2010

Yo me apunto también.

Si al final hay bastante gente interesada quizás se podrían hacer grupos
de trabajo pequeños, cada uno sobre un tema. Grupos de 4 o 5
desarrolladores intentando que al menos uno de ellos fuese del "core" de
gvSIG.

Saludos!

--
Pablo Sanxiao Roca
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493