[Gvsig_desarrolladores] Pasar de Java3d a archivo OSG

Alberto Redondo alberto_redo en hotmail.com
Vie Oct 15 17:18:52 CEST 2010

Buenas tardes:

Me llamo Alberto Redondo y soy un estudiante universitario que está realizando el proyecto de fin de carrera y me encuentro en un punto en el que necesito pasar un código realizado en lenguaje Java3D por otra persona, a un archivo de formato OSG para poder importarlo al Vizzard, he buscado en varios foros, entre ellos el de Open Scene Graph y en él encontré como recomendaban a otros usuarios la utilización de OSG Virtual Planets y me gustaría saber si empleando esta herramienta podría solucionar el problema planteado anteriormente, contacté hace unos días mediante el correo de la página de gvSIG y me recomendaron que planteara esta duda en la lista, muchas gracias.

Un saludo,
Alberto Redondo