[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre jre con gvSIG y SEXTANTE

raisel rcastellanos en habana.geocuba.cu
Mie Oct 20 14:38:12 CEST 2010

Hola

Yo trabajo con window pero no tengo ficheros .zip ni .jar en mi escritorio.
Me causó dudas el echo de que al correr gvSIG con el jre 1.5 los open
dialogs funcionaran normalmente y con el jre 1.6 se demoraran.

De todas maneras he de probar con la version 1.10 de gvSIG

saludos, Raisel