[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre jre con gvSIG y SEXTANTE

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Mie Oct 20 10:53:19 CEST 2010

Hola,

No sé si es el caso, pero si trabajas en Windows y tienes muchos archivos jar o zip en el escritorio, puede ocurrir que abrir un diálogo desde Java le cueste bastante. A mí me ha pasado desde alguna aplicación Java y limpiando un poco el escritorio he notado la diferencia.

Un saludo,

Alberto Romeu
---

Prodevelop SL, Valencia (España)